domingo, 15 de diciembre de 2013

Si quieres mirar por mis ojos

Si quieres mirar por mis ojos
Aquí tengo para ti este cielo estrellado,
Esas nubes de poniente,
Como fondo de mar silencioso,
Tímida amenaza de una lluvia de verano
(¿acaso no te mojarías conmigo?
¿No dejarías correr por tu cuerpo esas gotas
que yo atraparía ansioso y dichoso
en tus pezones, en la canal de tu trasero,
en tus pies
antes de que se perdieran en tierra?)
aquí tengo para ti el mundo dormido,
el chopo contra el cielo haciendo su vigilia,
la charla secreta de la huerta,
la tibia desnudez de la alberca
(¿te dejarías atrapar, pez
por este torpe anfibio?).
Aquí tienes brisa en el cañaveral,
Aromas de blandura,
Amor bajo las estrellas
Y mi sexo pidiéndote a gritos
Palpitando en la noche de verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario